Renault Kwid

Kwid-interior

BONIFICACIÓN hasta $99.000
FINANCIACIÓN hasta 70%

BENEFICIOS GALANTE D'ANTONIO

#FINANCIACIÓN SOLO CON DNI HASTA 60 CUOTAS EN PESOS A TASA FIJA.
#FINANCIACIÓN HASTA $140.000 A TASA 0%.
#GASTOS FINANCIADOS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS.
#BONIFICACIONES EXCLUSIVAS
#ATENCIÓN PERSONALIZADA
#TOMAMOS TU USADO EN PARTE DE PAGO
#GARANTIA DE 3 AÑOS ó 100.000 KMS
#PRUEBA DE MANEJO
#2 CUOTAS GRATIS DE SEGURO (en compras de contado)

Viví más aventuras
La estrategia de diseño del KWID simboliza un rendimiento dinámico, solidez y gusto por la aventura. Su actitud inspirada en SUV ofrece una posición de conducción alta y mayor visibilidad, que lo hace ideal para moverse en el tráfico urbano o en las autopistas.

Diseño tipo SUV con aspiración
Los lados esculpidos proporcionan un toque fluido y dinámico con las formas rectangulares de los arcos de rueda negros, que acentúan aún más el aspecto SUV del Renault KWID. El parabrisas imponente posicionado hacia adelante, brinda un sentido de movimiento y fluidez a la línea del vehículo. La parte inferior del paragolpes trasero cuenta con una moldura negra, otro toque SUV. El alerón integrado en el techo complementa la actitud dinámica del vehículo.

Compromete los sentidos
El diseño sobresaliente y estructurado de la parrilla resalta el logotipo de diamante de Renault, y los faros incorporan la nueva característica de iluminación de Renault con una moldura cromada en forma de C. Los faros antiniebla estilizados complementan la línea llamativa del Renault KWID. El frente esculpido y robusto fluye con un perfil dinámico.

Una mejor experiencia de conducción
Aprovechá al máximo tu experiencia de conducción con la cabina ergonómica inteligente del Renault KWID. El mejor espacio en su clase que transporta con comodidad a cinco personas, complementa una serie de características bien pensadas. La dirección asistida eléctrica y el indicador de giro de un toque facilitan la conducción. La gran distancia al suelo de 180 mm te permite enfrentar cualquier reto con facilidad.

Mayor comodidad
Los levantavidrios eléctricos ofrecen conveniencia al alcance de tus manos, mientras que el aire acondicionado con calefacción hace de cada conducción un placer. Todos estos controles son fáciles de alcanzar desde los lados del conductor y el acompañante.

Déjanos tu consulta

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad

Galante D'Antonio © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.