Renault Koleos

KOLEOS-interior

BONIFICACIÓN hasta $90.000

BENEFICIOS GALANTE D'ANTONIO

#BONIFICACIONES EXCLUSIVA
#ATENCIÓN PERSONALIZADA
#TOMAMOS TU USADO EN PARTE DE PAGO
#GARANTIA DE 3 AÑOS ó 100.000 KMS
#PRUEBA DE MANEJO
#2 CUOTAS GRATIS DE SEGURO (en compras de contado)

Diseño que provoca
Su diseño imponente, combinado con su estilo elegante y refinado, despierta nuevas aspiraciones, amplía tus horizontes. Carismático, con un sentido del detalle y personalidad, acentuado por su apariencia pulida y por sus líneas definidas.

Elegancia como constante
El nuevo Renault KOLEOS despierta nuevas aspiraciones. Los detalles cromados que nacen en los faros delanteros resaltan de manera elegante y única el dinamismo y la fuerza del vehículo. Su frente robusto, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la preparan para enfrentar cualquier desafío. El nuevo Renault KOLEOS te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.

Todos los detalles de un vehículo alta gama
Tan pronto como te ponés cómodo a bordo del nuevo Renault KOLEOS, ya te sentís en un lugar diferente. Nada está librado al azar, todo está en un nivel superior: los materiales suaves y de calidad, los impecables tapizados y la precisión en la ejecución en los acabados de lujo. Todo está concebido para ofrecerte el máximo placer al conducir. Sentite bien de inmediato.

Una experiencia de primera clase
Sumergite en un nuevo universo, tecnológico y sofisticado. El nuevo Renault KOLEOS supera cualquier reto: te ofrece la mejor tecnología y la hace fácil de usar. Conocé todos los aspectos que ofrece para sentirse bien de inmediato.

El control del terreno
Volvé realidad todos tus deseos de eliminar los límites de los caminos gracias a la tecnología All Mode 4WD-I. Además, analizando cada situación, KOLEOS activa al instante una ayuda tecnológica que aporta seguridad, avisa al conductor o facilita las maniobras.

R-Link 2
Explorá el universo intuitivo de la pantalla de 8,7’’ R-Link 2 y controlá las funciones del vehículo.

Tu seguridad garantizada
Porque la seguridad a bordo es fundamental, el Nuevo Renault Logan ha sido diseñado para ofrecer la máxima tranquilidad al conducir.

Déjanos tu consulta

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad

Galante D'Antonio © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.