Renault Duster

5-cf5b1de3

RENAULT DUSTER

BONIFICACIÓN hasta $150.000
FINANCIACIÓN hasta 70%

BENEFICIOS GALANTE D'ANTONIO

#FINANCIACIÓN SOLO CON DNI HASTA 60 CUOTAS EN PESOS A TASA FIJA.
#FINANCIACIÓN HASTA $200.000 A TASA 0%.
#GASTOS FINANCIADOS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS.
#BONIFICACIONES EXCLUSIVAS
#ATENCIÓN PERSONALIZADA
#TOMAMOS TU USADO EN PARTE DE PAGO
#GARANTIA DE 3 AÑOS ó 100.000 KMS
#PRUEBA DE MANEJO
#2 CUOTAS GRATIS DE SEGURO (en compras de contado)

 

Descubrí tu perfil aventurero
El Nuevo Renault Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos detalles por la ciudad o desafiando al camino más difícil con su perfil todo terreno.

Disfrutá de su confort interior
Ingresá al mundo del 4x4 mientras disfrutás de toda la comodidad. El Nuevo Renault Duster fue rediseñado para ser más práctico, modular y cómodo.

Conducí protegido en todo terreno
El Nuevo Renault Duster tiene una estructura más fuerte y características de seguridad activas y pasivas para garantizar un excelente nivel de protección.

Experimentá la tecnología
Disfrutá del control de crucero, el control de distancia de estacionamiento trasero y el MEDIA NAV, el sistema multimedia integrado.

Tecnología

Preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad y cámara trasera, que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.

Confort

En cuanto subís al Nuevo Renault Duster disfrutás del gran espacio interior, con toda la comodidad en cada uno de los asientos. Espacios para guardar cosas ingeniosamente integrados para que todo te quede a mano. Baúl de 475 L para acomodar todo el equipaje de un aventurero o de una familia.

Sistema de frenado antibloqueo y asistencia de frenado de urgencia

Mantené el control de tu Nuevo Renault Duster. Si necesitás frenar de urgencia, el sistema de frenado antibloqueo y la asistencia de frenado de urgencia te dan la máxima potencia de frenado más rápidamente para reducir la distancia de frenado.

 

Déjanos tu consulta

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad

Galante D'Antonio © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.