Renault Captur

captur-interior

RENAULT CAPTUR

BONIFICACIÓN hasta $150.000
FINANCIACIÓN hasta 70%

BENEFICIOS GALANTE D'ANTONIO

#FINANCIACIÓN SOLO CON DNI HASTA 60 CUOTAS EN PESOS A TASA FIJA.
#FINANCIACIÓN HASTA $200.000 A TASA 0%.
#GASTOS FINANCIADOS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS.
#BONIFICACIONES EXCLUSIVAS
#ATENCIÓN PERSONALIZADA
#TOMAMOS TU USADO EN PARTE DE PAGO
#GARANTIA DE 3 AÑOS ó 100.000 KMS
#PRUEBA DE MANEJO
#2 CUOTAS GRATIS DE SEGURO (en compras de contado)

 

Diseño Exterior

Hemos desarrollado un vehículo que fusiona las mejores cualidades de un SUV: diseño expresivo y robusto, excelente habitabilidad interior, despeje elevado y buena posición de manejo para maximizar el confort a bordo.

Su diseño se expresa a través de líneas suaves, fluidasy equilibradas. Es un vehículo práctico y elegante. Renault Captur explota su originalidad con un esquema de color de dos tonos, disponible en varias combinaciones, ofreciendo diferenciación y exclusividad.

Diseño Interior

Con Renault Captur experimenta la emoción de la aventura con total comodidad. Renault CAPTUR ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior, con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero.

Habitabilidad y Versatilidad

El Renault Captur ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero. Su gran volumen de carga, permite llevar variedad y cantidad de objetos para cualquier actividad.

Seguridad

Entra al mundo Renault CAPTUR, un mundo de vanguardia de la tecnológica. Nuestros ingenieros han pensado en todo para asegurar tu bienestar y el de tus pasajeros.

Sistema de control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR)

Renault Captur cuenta con sistema ESP que garantiza al conductor mantener la trayectoria corrigiéndola en caso de detectar algún desvío en la misma. El sistema ASR administra la tracción enviada a los neumáticos a fin de evitar un deslizamiento innecesario de los mismos.

Déjanos tu consulta

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad

Galante D'Antonio © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.